Veracruz, con clima muy favorable para las inversiones: Javier Duarte

El clima de certidumbre legal, de fortaleza y de crecimiento que existe en Veracruz para las inversiones, ha sido fundamental para que la entidad prospere al doble en esta área y en la generación de empleos, aseguró el gobernador

Boca del Río.- El clima de certidumbre legal, de fortaleza y de crecimiento que existe en Veracruz para las inversiones, ha sido fundamental para que la entidad prospere al doble en esta área y en la generación de empleos, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Anunció que bajo este panorama en los próximos meses se formalizarán nuevas inversiones, entre ellas la construcción de dos hoteles de una importante cadena hotelera del país en la conurbación Veracruz-Boca del Río y en Coatzacoalcos.

En entrevista previa a la inauguración de la Convención Nacional de Delegados, Sectores y Ramas Industriales 2012, organizada por la Canacintra, el mandatario estatal destacó que Veracruz es un imán para los inversionistas gracias a las riquezas naturales y a las buenas condiciones que existen y que son necesarias para generar empleos y que haya crecimiento económico y social para elevar las condiciones de vida de los veracruzanos.

Dijo que en el índice de crecimiento, la entidad va muy bien, principalmente en el sector manufacturero, pues alcanzó un crecimiento por encima de la media nacional.

Javier Duarte de Ochoa anunció que el futuro para Veracruz en materia de inversiones es halagador, pues existe la certeza de que arribarán empresas muy importantes de países de Europa, América Latina, América del Norte, Asia y de capitales nacionales.

Definitivamente, las inversiones que llegan encuentran en el estado el espacio idóneo para desarrollarse oportunamente, afirmó satisfecho el ejecutivo veracruzano.

Mencionó que de la reciente reunión sostenida con 18 embajadores de países de Europa, se establecieron contactos y le manifestaron el interés por incentivar la inversión de capitales en la entidad.

Finalmente, indicó que las negociaciones para que una industria automotriz se instale en la zona de Veracruz-Boca del Río van muy avanzadas, y espera que pronto se formalicen los acuerdos para que esta importante obra se realice, lo que originará muchos empleos. 

0
comentarios
Ver comentarios