Deja inundaciones y dos heridos depresión Ernesto en Acapulco

Autoridades de Protección Civil locales informaron que la caída de un pedazo de plafón en conocida tienda de autoservicio de la avenida Costera Miguel Alemán causó heridas a Cristal Porcayo Espinoza, de 20

Acapulco, Gro., 11 Ago. (Notimex).- Inundaciones, daños materiales y dos personas heridas, dejó la depresión tropical Ernesto en su paso por este puerto, informaron autoridades de Protección Civil locales.

 

Agregaron que la caída de un pedazo de plafón en conocida tienda de autoservicio de la avenida Costera Miguel Alemán causó heridas a Cristal Porcayo Espinoza, de 20 años de edad, y Rufo Delgado, de 52 años, quienes fueron trasladados a un hospital privado.

 

Detallaron que en otras partes del puerto sólo hubo inundaciones en avenidas y calles durante el paso del fenómeno natural y daños en vehículos en el fraccionamiento Club Deportivo, en donde el agua alcanzó cerca de medio metro de altura, lo que provocó que acapulqueños y turistas quedaran varados dentro de sus vehículos.

 

Por otra parte, en la región de la Costa Grande de la entidad, las precipitaciones dejaron sin energía eléctrica a los municipios de Tecpan de Galeana, Benito Juárez, Atoyac de Álvarez y Coyuca de Benítez.

 

Mientras que en la región de la Costa Chica de Guerrero, quedaron incomunicados varios habitantes, pues a la altura de la carretera Marquelia-Barra de Tecoanapa, la crecida de un arroyo se llevó un pedazo de puente de concreto y ahora la única forma de pasar es por lancha.

0
comentarios
Ver comentarios