Miguel Ángel Mancera propone internet gratis y Miranda de Wallace aplaude su decisión

La candidata del PAN a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, manifestó su beneplácito porque su contrincante del Movimiento Progresista, Miguel Ángel Mancera a la propuesta para Internet gratuito

La candidata del PAN a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, manifestó su beneplácito porque su contrincante del Movimiento Progresista, Miguel Ángel Mancera, se sume a la que, dijo, es su propuesta para Internet gratuito en la capital.

Mancera Espinosa señaló este lunes que en caso de ganar las elecciones del 1 de julio, ampliará los espacios de acceso a la red en la capital del país.

Entrevistado luego que firmó la Carta Compromiso por los Derechos Humanos, aseguró que si el voto ciudadano lo favorece, en su primer año de gobierno habrá un avance importante en los análisis científicos y técnicos necesarios para llevar adelante este programa.

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano agregó que con ello se buscará ampliar la cobertura de acceso a Internet en el Distrito Federal.

En el marco del acto efectuado en la sede de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Mancera Espinosa destacó que el acceso a dicho servicio es un derecho de los ciudadanos y se relaciona también con la transparencia.

Por separado, y en entrevista posterior a la firma de los compromisos por los derechos humanos, Miranda expresó: “qué bueno que el doctor Mancera se está sumando a esta propuesta, porque ése es el chiste, que todos vayamos en el mismo canal en beneficio de los capitalinos”.

Miranda de Wallace recordó que ella hizo esa misma propuesta la semana pasada durante un encuentro con estudiantes de la Universidad del Valle de México.

Asimismo consideró que el acceso a las nuevas tecnologías es importante para el desarrollo de los capitalinos y el ejercicio de sus derechos.

0
comentarios
Ver comentarios