Balean a dos hombres en GAM y Tláhuac

Elementos de la SSP-DF acordonaron las zonas de los hechos violentos, en tanto que peritos del Ministerio Público realizaron el levantamiento de los cadáveres.

México.- Un hombre de aproximadamente 24 años murió la madrugada de este miércoles al ser baleado en el cruce de la Avenida Martín Carrera con calle Nicolás Bravo, en la colonia Martín Carrera, delegación Gustavo A. Madero.

Según reportes radiofónicos, el hombre identificado como Héctor falleció al recibir un disparo en el pecho luego de haber discutido con dos sujetos, quienes lograron huir del lugar.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para acordonar la zona, mientras que peritos del Ministerio Público realizaron al levantamiento del cuerpo para después trasladarlo a la Coordinación Territorial correspondiente.

En otro incidente, un joven falleció y otro resultó lesionado al recibir varios impactos de bala disparados por dos sujetos a bordo de una motocicleta en la colonia Zapotitlán, delegación Tláhuac.

De acuerdo con la información, las víctimas identificadas como José Antonio Jiménez y Javier Pérez de 19 años, viajaban en una camioneta color blanco cuando fueron agredidos cerca de la Primera Cerrada de San Rafael Atlixco, de esta demarcación.

Lo anterior sucedió, al parecer, luego de tratar de huir de una riña protagonizada en calles de dicha colonia.

Al lugar arribaron elementos de emergencia para atender al joven herido y trasladarlo al Hospital General Enrique Cabrera, en tanto que personal del Ministerio Público acudió para iniciar las averiguaciones correspondientes y trasladar el cadáver a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia de la zona.

0
comentarios
Ver comentarios