Se registra incendio en zona habitacional en la Benito Juárez

Según reportes preliminares, la conflagración ocurrió la tarde de este lunes en el departamento 301, del tercer nivel de un edificio ubicado en las calles Irolo y Zacahuitzco, colonia María del Carmen, en la

Ciudad de México.- Una incendio presuntamente provocado por acumulación de gas en un edificio de tres niveles, ubicado en calles de la delegación Benito Juárez, provocó daños en nueve departamentos, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de víctimas.

 

Según reportes preliminares, la conflagración ocurrió la tarde de este lunes en el departamento 301, del tercer nivel de un edificio ubicado en las calles Irolo y Zacahuitzco, colonia María del Carmen, en la delegación Benito Juárez.

 

Ante ello, los vecinos pidieron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes se encargaron del desalojo de la zona, en tanto que personal de cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos acudió para sofocar el fuego.

 

Tras el control del siniestro, se evalúa el ingreso de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, que se encargarán de iniciar las pesquisas para conocer las causas del percance.

 

0
comentarios
Ver comentarios