Héctor Astudillo a salvotras ataque armado en Acapulco

Gobernador de Guerrero a salvotras ataque armado en Acapulco
"Lamentable lo que sucede en Acapulco; hubo un incidente en un lugar cercano a dónde estábamos cenando. Nos encontramos bien.", escribió el Gobernador, Héctor Astudillo.@Pacameza

"Lamentable lo que sucede en Acapulco; hubo un incidente en un lugar cercano a dónde estábamos cenando. Nos encontramos bien.", escribió el Gobernador electo, Héctor Astudillo.

Guerrero.- El Gobernador  electo de Guerrero, Héctor Astudillo permanece a salvo luego de que se registró un ataque armado en el bar VIP ubicado en la costera Miguel Alemán puerto de Acapulco, que se ubica a un costado de un establecimiento a donde el ejecutivo acudió a cenar.

Reportes periodísticos señalaron que a las 23:00 horas de este sábado 17 de Octubre, desconocidos dispararon contra la fachada del negocio comercial aledaño a donde el Gobernador asistió a consumir pizza.

De acuerdo con un reporte de la Agencia Quadratín, miembros del equipo de seguridad del ejecutivo local repelieron la agresión, por lo que fueron heridos, uno en el hombro y otro en la brazo, además de una persona perdió la vida por un posible infarto.

Hasta el sitio acudieron elementos del Ejército mexicano para resguardar el área.

Una hora más tarde y por medio de su cuenta en la red social Twitter, el presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, lamentó los hechos.

Tras comunicarse con el gobernador, Héctor Astudillo, el alcalde de Acapulco reconoció que redoblará los esfuerzos para combatir la inseguridad.

0
comentarios
Ver comentarios