Zihuatanejo, Gro.- Gracias a la sólida y puntual política en materia turística, instruida por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, tras exitosas negociaciones se ha logrado el arribo de más vuelos y cruceros a Ixtapa-Zihuatanejo y el impulso de obras en infraestructura para los visitantes.

Para engalanar la celebración de fin de año, se tiene programada una gala de fuegos pirotécnicos para disfrute de los turistas, en la bahía de Ixtapa, Zihuatanejo.

Asimismo, tan solo el 22 de diciembre se inaugurará el vuelo número 30 de Victoria-Zihuatanejo, y cabe destacar que en lo que va de esta administración y este año se inauguró el vuelo Monterrey-Zihuatanejo con la línea aérea Viva Aerobus.

Resalta, entre las obras que han sido un impulso importante para atraer el turismo, la construcción del nuevo Muelle de Zihuatanejo, el rescate del Partenón para convertirlo en un sitio cultural, así como el Paseo del Pescador y la Escénica de Riscalillo.

Se espera un fin de año espectacular en Ixtapa-Zihuatanejo que incluirá un espectáculo de fuegos artificiales.

Estos atractivos turísticos que sin duda detonarán este municipio y los de Costa Grande, como destinos imperdibles, dónde los paseantes podrán disfrutar de las bellezas naturales así como la exquisita gastronomía guerrerense.