La empresa Grupo Mundo Imperial ofreció una conferencia de prensa para anunciar los ajustes que realizará cuando regrese a las operaciones tras el confinamiento. En el informe, el director general de la compañía reveló que Acapulco tendrá el autocinema más grande de México.
Seyed Rezvani, director general de Grupo Mundo Imperial, confirmó que el nuevo autocinema comenzará a operar a partir del 1 de julio. El inmueble tendrá capacidad para 300 automóviles y también funcionará como foro para recibir festivales, conciertos y otro tipo de eventos.
{username} (@iris_pgi) June 16, 2020
Grupo Mundo Imperial aseguró que el autocinema de Acapulco se ajustará a las medidas de distanciamiento para garantizar la salud de los clientes. El autocinema contará con una pantalla de 24 x 14 metros y los asistentes no tendrán la necesidad de salir de sus autos.
Durante la conferencia, Seyed Rezvani se centró en el regreso a a las operaciones de sus hoteles con las medidas establecidas por la Secretaría de Turismo y el gobierno de Guerrero. Los inmuebles de la empresa únicamente podrán abrir al 30% de su capacidad.
{username} (@HectorAstudillo) June 15, 2020
Los hoteles de Grupo Imperial en Acapulco, Princess, Pierre Marqués y Palacio, volverán a las actividades de manera escalonada. En los inmuebles se deberá fomentar la sana distancia, se tomará la temperatura a los clientes y se deberán desinfectar sus instalaciones periódicamente.