México.- Un fuerte susto se llevaron los asistentes a un baile de sonideros que se llevó a cabo en un predio del fraccionamiento Las Playas del balneario de Caleta, en Acapulco, Guerrero, cuando un grupo armado irrumpió en el lugar y abrió fuego contra los asistentes.
Los hechos, captados en un video difundido a través de redes sociales, sucedieron la madrugada de ayer viernes 30 de marzo, cuando la música fue atacada por los disparos de arma de fuego, que obligaron a la gente a huir en todas direcciones o tirarse al piso.
El resultado del ataque fueron dos hombres heridos, quienes fueron trasladados a un hospital cercano, donde son reportados como estables.
Al arribar al lugar, autoridades ministeriales hallaron más de 10 casquillos de bala calibre .9 milímetros. Hasta el momento, las autoridades no han determinado la causa del ataque.
Apenas la semana pasada, otro hecho violento se registró en la playa de Caleta, donde fueron ejecutados dos jóvenes frente a decenas de testigos a plena luz del día.