México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero investiga el homicidio de dos personas en el interior de un billar con la razón social El Chote en la comunidad El Ticuí, en el municipio Atoyac de Álvarez en la Costa Grande. 

De acuerdo con el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, se inició la carpeta de investigación respectiva y se desarrollan las indagatorias necesarias para esclarecer los homicidios.

Quienes perdieron la vida son Julio Barrios Gómez, exdirector de Seguridad Pública en Atoyac de Álvarez, y su acompañante Avelino Fonseca Cruz. Ambos fueron asesinados la noche del 13 de septiembre a las 21:30 horas por hombres armados.

En el interior del billar fueron encontrados los cuerpos de las dos personas, así como 20 casquillos percutidos de diversos calibres; en el exterior fueron hallados dos vehículos sin placas, por lo que se ordenó asegurar el inmueble.

Además se realizaron las diligencias de investigación, criminalística de campo, química forense, fotografía forense, pruebas de radizonato y las necropsias de ley.

La FGE sostuvo que continuará las investigaciones para detener a los responsables y llevarlos ante las autoridades judiciales.