22 de enero de 2022 | 03:19
Guerrero

Héctor Astudillo reitera solidaridad con Región Norte de Guerrero

Héctor Astudillo pide adoptar medidas contra coronavirus ante los contagios de Covid-19.
Recorrido Norte de Guerrero
Compartir en

México.- El gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, expresó su solidaridad con la Región Norte de la entidad ante la alta incidencia de contagios de coronavirus.

Héctor Astudillo pide adoptar medidas contra coronavirus

Ante ello, hizo un llamado para que se continúen adoptando las medidas de prevención como son el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, entre otras y anunció que seguirá al pendiente de Iguala por la pandemia de Covid-19.

“Vamos a estar muy pendiente de Iguala, pero también quiero pedirles que ustedes pongan de su parte”

Héctor Astudillo. Gobernador Guerrero

El mensaje lo dio a conocer durante la inauguración de la primera etapa de la ciclopista y la entrega de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero. En conjunto con el alcalde Antonio Jaimes Herrera y otros funcionarios revisaron las acciones que se toman contra la pandemia.

De visita en el municipio de Tepecoacuilco entregó la reconstrucción de la primaria Gonzalo Díaz Ávila la cual se dotó de computadoras, rehabilitación de edificios, insumos y otras instalaciones, para cuando los alumnos regresan a clases presenciales.

El alcalde Iganacio Ocampo Zavaleta agradeció por las obras que abonan a un total de 55 acciones de infraestructura educativa en 35 escuelas.