Guerrero

No es mi propósito ser gobernador, pero si me lo piden lo valoraré: Sofío Ramírez

Sofío Ramírez. Gobierno de Guerrero.Foto: Cuartoscuro

Aseguró que su disposición para solicitar licencia al Senado es para ayudar desde la Secretaría General de Gobierno. 

México.- El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sofío Ramírez, aseguró que no es su propósito ser gobernador sustituto de Guerrero, aunque dijo que si se lo piden valorará la propuesta.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el político abundó que su disposición para solicitar licencia al Senado es para ayudar desde la Secretaría General de Gobierno.

?No estoy pidiendo que se me considere para gobernador sustituto. Lo único que quiero es contribuir a la armonización del estado?, expresó Ramírez, quien agregó que ?todo estará a disposición de los acuerdos que está en la semana?.

Explicó que su ?disposición para solicitar licencia es para ser secretario de gobierno, no de gobernador interino. Ahora resulta que no ser quiere ir?.

Dijo que él no sólo tiene legitimidad, pues además considera que con su trayectoria le alcanza para poder ser gobernador sustituto con la más alta legitimidad.

?Es un tema que tampoco es de gusto. Mi disposición es ayudar desde la secretaría general de gobierno si es que se me solicita?, dijo.

?Si el Congreso local considera que puedo ser gobernador, valoraremos esa propuesta?, apuntó.

Sofío Ramírez consideró que Rogelio Ortega tiene un impedimento moral para seguir en el cargo, pues dijo, es un hombre contaminado por sus ambiciones.

?Tiene impedimento moral, está contaminado por sus ambiciones (?) Es un hombre ingrato?, puntualizó.