Celebran en Acapulco la Spartan Race 2020

spartan race 2020
En Acapulco se celebra la carrera de obsculos Spartan Race 2020.Cortesía

Se registran en dos días más de 7 mil competidores; asisten 25 mil espectadores al evento

Acapulco.- La carrera de obsculos Spartan Race 2020, celebrada este fin de semana en el puerto de Acapulco, superó las expectativas ya que la inscripción y participación por dos días fue de más de 7 mil participantes y al evento asistieron más de 25 mil personas.

El evento deportivo incidió de manera positiva en la ocupación hotelera que ofrecen los centros turísticos de Guerrero, y ante ello este sábado los hospedajes en los principales destinos de Guerrero alcanzaron un promedio general del 73.1 por ciento.

La Secretaría de Turismo de Guerrero afirmó que la ocupación hotelera en las tres zonas en que se divide Acapulco amaneció muy satisfactoria para los prestadores de este servicio.

El Dorado alcanzó el 78 por ciento de ocupación, mientras que el Diamante se fijó en el 73.1 por ciento y el Náutico llegó al 46.1 por ciento, lo cual arrojó un promedio general del 73.5 por ciento.

La misma entidad gubernamental dio a conocer que al binomio de playa en el municipio de Azueta, Ixtapa se ubicó con 78.3 por ciento mientras que en Zihuatanejo llegó al 59.4 por ciento. Esto arroja un índice general del 75.8 por ciento.

Finalmente en la ciudad colonial de Taxco los hospedaje alcanzaron en el 48.9 por ciento.

0
comentarios
Ver comentarios