México.- Un grupo de sujetos de quienes hasta el momento se desconoce su identidad, ingresaron la madrugada de este viernes a las oficinas de la agencia de información y noticias, Quadratín Guerrero, para llevarse algunos objetos relacionados con la labor periodística de la empresa.

De acuerdo a lo indicado por el director del portal, Ricardo Castillo, las personas que allanaron las instalaciones, sustrajeron un disco duro, dos computadoras y documentos de la oficina de la dirección de la agencia.

El hecho, señaló Castillo, “no se trata de un robo común, es muy extraño el hecho; no se robaron muchas cosas, pensamos que se trata de un acto de intimidación”.

De la misma forma, el comunicador expuso que al percatarse del robo, alrededor de las 7:30 de la mañana, fueron encontradas herramientas nuevas, aún con etiqueta de compra, que fueron utilizadas para forzar la entrada.

Asimismo, el directivo expuso que no fueron sustraídas computadoras ni televisiones, así como tampoco cámaras fotográficas.

Ricardo Castillo señaló que interpondrá una denuncia por los hechos, mientras que elementos de la fiscalía general del estado a efectuar las diligencias correspondientes.