México.- Autoridades del estado de Guerrero informaron que luego de "un enfrentamiento entre grupos armados" en la comunidad de La Concepción de Los Bienes Comunales de Cacahuatepec durante la madrugada de este domingo, dejó un saldo fatal de 8 personas fallecidas.

De acuerdo con reportes extraoficiales, entre las personas que perdieron la vida en el ataque estaría el comisario del poblado Florentino Melchor León, así como un niño de 4 años de edad.

Asimismo, ha trascendido que el ataque fue encabezado supuestamente por el ex vocero del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositores a la Presa La Parota (Cecop) Marco Antonio Suástegui Muñoz.

Los hechos se habrían desarrollado a las afueras de una casa muestra que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) construyó para el proyecto de la presa La Parota y que es utilizada como comandancia por la policía comunitaria de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC).

Al respecto, el vocero de Seguridad Roberto Álvarez Heredia informó que un grupo de la Policía del Estado se traslada al lugar a verificar la información que circula y no ha sido ratificada.

Con información de Quadratín