Guadalajara

Ejecutan a hijo de regidor de Tlaquepaque asesinado hace casi un mes

uan Alejandro García Flores, hijo de Feliciano García Fierros, regidor priista de Tlaquepaque, se acababa de recuperar de una herida de bala que recibió cuando su padre fue asesinado, en San Martín de

México.- Un grupo de sujetos armados ejecutó este lunes por la tarde a Juan Alejandro García Flores, hijo de Feliciano García Fierros, regidor priista de Tlaquepaque que fue asesinado el pasado 28 de marzo por un comando armado.

Según publica el diario Reforma, la víctima, de 25 años de edad, acababa de recuperarse de una herida de bala que recibió cuando su padre fue asesinado, en San Martín de las Flores de Abajo.

El homicidio se registró a las 18:10 horas de este lunes, sobre el cruce de la Calzada Lázaro Cárdenas y la Calle Río Seco, en el Fraccionamiento Colonial Tlaquepaque.

Fuentes policiacas señalaron a Reforma que el hoy occiso se disponía a retirarse de un negocio automotriz que tiene en el lugar, a bordo de una camioneta Ford Lobo. En ese momento, varios sujetos a bordo de una motocicleta y un Ford Focus color gris, salieron a su encuentro.

Los hombres atacaron a García Flores, quien descendió de la camioneta y buscó refugio en el interior de su negocio, pero los sicarios le dieron muerte con un balazo en la cabeza.

Con información de Reforma.