Podría 'Patricia' llegar a Guadalajara con categoría 3

Podría 'Patricia' llegar a Guadalajara con categoría 3
El huracán impactará la capital de Jalisco a las 19 horas.Tomada de Video

El huracán impactará la capital de Jalisco a las 19 horas.

México.- El huracán ?Patricia?, considerado como uno de los fenómenos más poderosos en la historia del planeta, podría llegar a Guadalajara con categoría 3, es decir con lluvias muy intensas a partir de las 19 horas.

Ante ello, Enrique Alfaro reconoció que el municipio se enfrenta a un fenómeno nunca antes visto por lo que cualquier decisión que se tomé será después de evaluar el impacto que tendrá el fenómeno meteorológico.

En entrevista con Grupo Fórmula señaló que existe coordinación entre los 9 municipios metropolitanos y que se ha solicitado a la población que se resguarde.

Sobre la realización del clásico tapatío, Alfaro Ramírez insistió que lo más importante hoy ?es estar concentrados en que la gente esté segura?. Además, rechazó haber solicitado la cancelación del partido.

?Hay que tener paciencia, no vamos a adelantar una decisión en ese sentido. Hasta que no tengamos elementos para evaluar el impacto del huracán?, dijo.

El presidente municipal manejó la posibilidad de cambiar el encuentro entre Atlas y Chivas al domingo pero señaló que por ahora ?el 100 por ciento de la energía está enfocada en el huracán?.

Nota relacionada: Realizan en Guadalajara despeje de canales y alcantarillado por 'Patricia'

0
comentarios
Ver comentarios