Se registra espectacular incendio en centro de reciclaje en Nuevo León

En la zona se registra una fuerte e intensa movilización de cuerpos de bomberos municipales y estatales, además de cuerpos de rescate y elementos de seguridad, ya que una columna de humo se puede ver desde muy diversos puntos del

Apodaca, Nuevo León.- Una gruesa y densa columna de humo negro opacó esta tarde el cielo en los límites de Escobedo y Apodaca, en Nuevo León, luego de registrarse un incendio en un negocio de reciclaje.

 

Debido a esta situación, en la zona se registra una fuerte e intensa movilización de cuerpos de bomberos municipales y estatales, además de cuerpos de rescate y elementos de seguridad, ya que una columna de humo se puede ver desde muy diversos puntos del área metropolitana.

 

De acuerdo con un reporte emitido por Protección Civil del estado, hasta el momento no se han presentado víctimas que lamentar y las pérdidas son solo materiales.

 

De acuerdo con Jorge Camacho Rincón, titular de Protección Civil, el incendio ya ha sido controlado en un 50 por ciento; no obstante las unidades en el lugar trabajan para controlar el fuego en su totalidad.

0
comentarios
Ver comentarios