Desmiente SSC enfrentamientos en Luvianos, Edomex

Salvador Neme Sastré desmintió que hubiera existido enfrentamiento entre bandas delictivas en el municipio que habría dejado 30 muertos.

Toluca.- El secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno del Estado de México, Salvador Neme Sastré, desmintió que hubiera existido enfrentamiento entre bandas delictivas en el municipio de Luvianos.

En su cuenta en Twitter @NemeSSC el funcionario mexiquense publica tres mensajes referentes al tema, en los que también menciona que mucho menos hay 30 muertos, como señalaron algunas versiones periodísticas.

"Desmiento que haya existido enfrentamiento entre grupos delincuenciales en Luvianos Edo Mex. Y mucho menos 30 muertos", señala.

En otro tuit menciona que existe la debida comunicación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y los presidentes municipales de la zona.

En su tercer mensaje, Neme Sastré sostiene: "Nada. Absolutamente nada que nos haga pensar que dicha información es verídica".

0
comentarios
Ver comentarios