Ediciones Locales

Encuentran en Tultitlán cuerpo de niña de 12 años “secuestrada” en Cuautitlán Izcalli

La adolescente fue “levantada” en la colonia Luis Echeverría, en Cuautitlán Izcalli, donde con lujo de fuerza fue subida a una camioneta alrededor de las 20:00 horas del pasado 24 de noviembre, al salir de la escuela

Tultitlán, Estado de México.- El cuerpo sin vida de Liliana Morales Flores, una menor de 12 años de edad, fue encontrado esta mañana en la calle Gladiolas, colonia Granjas de San Pablo de las Salinas, Tultitlán; la menor vestía el uniforme escolar que llevaba puesto cuando fue plagiada.

La menor salió de la escuela secundaria y caminó junto con dos amigos rumbo a su domicilio, en la colonia Luis Echeverría, sin embargo una camioneta, presuntamente una Ford Ranger de color blanco, se les emparejó y de ella bajaron dos hombres, uno de los cuales tomó por el cuello a la adolescente y la subió a la unidad.

Ante esta denuncia, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México emitió la Alerta Amber, donde informó que la menor vestía el uniforme escolar color vino y sus familiares temían por su integridad.

El cuerpo de la adolescente fue encontrado alrededor de las 6:30 horas de hoy en la zona oriente de Tultitlán, tenía el uniforme puesto y no llevaba zapatos.

Los familiares de Liliana fueron informados esta mañana del hallazgo, en tanto que habitantes de la colonia Luis Echeverría advirtieron que realizarán movilizaciones de protesta y para exigir más seguridad.

Las autoridades no dieron a conocer las posibles causas de la muerte de la menor.

 

Con información de afondomex.com.