México.- El cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado envuelto en bolsas de plástico en la colonia Fuentes Brotantes, delegación Tlalpan.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) precisan que el cadáver estaba colocado en la barda perimetral detrás del Instituto Nacional de Neurología, lugar al que llegaron los cuerpos de emergencia y autoridades ministeriales para tomar nota de lo sucedido.

De acuerdo con las primeras investigaciones el hallazgo se reportó esta mañana, cuando vecinos ubicaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, en la calle La Fama, casi esquina con avenida Insurgentes Sur.

Por esta razón la policía capitalina mantuvo cerrada la calle al tránsito vehicular, mientras personal especializado de la PGJDF, realizaba el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la agencia correspondiente del Ministerio Público.

Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos y se espera que algún familiar se presente a reclamar el cuerpo y que aporte datos que pudieran ayudar a dar con el o los responsables del homicidio.