Hallan a ejecutado en la colonia Vértiz Narvarte

El hombre se encontraba dentro de su vehículo y presentaba dos impactos de bala.

México.- Tras recibir el reporte de detonaciones, policías preventivos llegaron esta mañana hasta una de las calles de la colonia Vértiz Narvarte, delegación Benito Juárez, donde encontraron a un hombre asesinado a bordo de su vehículo. 

Los elementos policiacos informaron que alrededor de la 1:30 horas se alertó sobre balazos en la calle Ixcateopan, entre el Eje 6 Sur Ángel Urraza y la Calle San Borja, donde encontraron al conductor de un Golf GTI, color blanco, recostado y malherido dentro del automóvil, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia para atenderlo. 

Cuando llegaron los paramédicos de la ambulancia número 47 de la Cruz Roja al lugar de los hechos, informaron que el hombre, de al menos 25 años de edad, había fallecido a causa de dos impactos de arma de fuego que presentaba en el cuerpo. 

Los primeros reportes señalan que el ataque se realizó desde el interior del auto, por lo que se sospechaba que la víctima viajaba con algún acompañante. 

Ningún vecino salió para tratar de identificar a la víctima y se desconocer el motivo de la agresión. El vehículo fue remolcado hacia un depósito, mientras se trasladaba el cadáver en calidad de desconocido hacia el anfiteatro correspondiente para continuar con la investigación.

 

Con 

0
comentarios
Ver comentarios