Edomex

'Vigilante' mata a asaltante de transporte público en Chicoloapan

Hombre frustra asalto a bordo de micro en Chicoloapan; mata a asaltantes@MrElDiablo8

Un hombre frustró un asalto a bordo de una micro de transporte público en Chicoloapan cuando disparó contra un par de asaltantes.

México.- Un hombre disparó contra un par de asaltantes de transporte público, frustrando así el robo a bordo de una micro en el municipio de Chicoloapan, Estado de México.

La información al momento continúa siendo confusa, pues existen dos versiones sobre el asalto fallido en la cabecera municipal de la localidad mexiquense.

Según la primera versión, el incidente se registró a las 6 de la mañana de este miércoles 16 de octubre cuando el microbús de la Ruta 32 con número económico 054 circulaba sobre la calle Prolongación Zaragoza en el cruce con Prolongación Allende dentro de la colonia San Vicente.

El reporte que recoge Excélsior indica que un par de hombres amenazaron a los pasajeros para que entregasen sus pertenencias, cuando al arribar uno de los responsables a la parte trasera del vehículo, un hombre sacó un arma y disparó en contra de ambos.

Los asaltantes cayeron malheridos sobre la calle, mientras dentro de la unidad de transporte público, dos personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladados al Hospital de Texcoco y al Hospital Doctor Gustavo Baz Prada.

Otra versión, la de Telediario, apunta a que uno de los fallecidos, identificado por algunos medios como asaltante, sería en realidad el Policía de Investigación que abatió a uno de los responsables durante el robo, mientras su cómplice se dio a la fuga entre las calles que conectan a la carretera federal Texcoco-Lechería.

Según el reportero Jorge Becerril, uno de los fallecidos sería quien enfrentó a los asaltantes durante el robo a bordo del microbús, a quien se identificó como un agente de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

En el lugar fueron recuperados casquillos por los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con el apoyo de elementos de seguridad pública municipal, quienes acordonaron la zona.