Presenta Vázquez Mota su '3de3'

josefinavmtresdetes
josefinavmtresdetesCuartoscuro

La candidata panista declaró tener un ingreso anual de 12 millones de pesos por servicios profesionales y actividad financiera.

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, presentó su declaración ‘3de3’, por medio de la cual informó que percibió un ingreso anual de 12 millones 236,476 pesos por servicios profesionales y actividad financiera.

En el ejercicio de transparencia, la ex candidata presidencial expuso que posee una casa y un terreno en el municipio mexiquense de Huixquilucan, los cuales tienen un costo de 4 millones 250 mil pesos y un millón respectivamente.

Además, entre sus bienes inmuebles figuraron otros dos departamentos en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, y estos, tiene un un valor de 7 millones 750 mil y 7 millones cada uno.

La ex funcionaria federal detalló que también es dueña de dos vehículos del año 2000 y 2007 con un valor de 365,000 y 331,000 pesos respectivamente.

Por otro lado, Vázquez Mota indicó que junto a su cónyuge, es poseedora de obras de arte y joyas  por 4 millones 200 mil pesos además, de que en una cuenta bancaria tiene 500 mil pesos, en otra 100 mil pesos.

Notas aclaratorias detallan que los ingresos declarados por actividad financiera que asciende a los 7 millones 470,690 pesos, corresponden a los préstamos solicitados para la adquisición del bien inmueble en Huixquilucan en Estado de México.

En relación a su actividad al frente de la fundación Juntos Podemos, explicó que ésta, al no tener personalidad jurídica propia “no se plasma en la sección IV subsecciones 1 y 2”. 

0
comentarios
Ver comentarios