México.- La tarde de este jueves 26 de marzo, un tráiler que transportaba manzanas, sufrió un accidente al chocar en contra de otra unidad de carga cuando circulaba sobre el Exterior Mexiquense, a la altura de la colonia Recursos Hidráulicos en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Derivado del aparatoso impacto entre las pesadas unidades, una de ellas se incendió ocasionando que el chofer perdiera la vida al terminar calcinado por el fuego. Debido a la conflagración, hasta el sitio del incidente se trasladaron equipos de bomberos y de Protección Civil sofocando el incendio.

Al lugar, arribaron paramédicos quienes tras verificar que uno de los conductores ya había muerto, brindaron auxilio a otras dos personas que resultaron lesionadas, sin embargo debido a sus lesiones fueron llevados a diferentes instalaciones hospitalarias del mismo municipio de Ecatepec, mientras los vulcanos terminaban de sofocar el incendio.

De la misma forma, al punto acudieron elementos investigación de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, quienes indicaron que una de las unidades transportaba una carga de cartón y la otra de manzanas, por lo cual las llamas se expandieron en cuestión de minutos.

Derivado del accidente, las manzanas que llevaba uno de los tráilers terminaron regadas sobre el asfalto, por lo cual personas que viven en las inmediaciones del lugar salieron de sus hogares para cometer actos de rapiña y robar la mayor cantidad de frutas posibles.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra que a pesar de que una gran parte de la carga terminó en mal estado, los habitantes de la zona se abalanzaron sobre ella para robarla.

Incluso, en el clip se logra apreciar que en un momento en el que uno de los presentes arrojó una de las cajas para facilitar el saqueo, tres personas forcejearon para poder hacerse de los productos.