Edomex

No cederé a presión de piperos: Edil de Huixquilucan

Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan.Agencia MVT

Enrique Vargas indicó que no cederá “ante presiones de piperos” y no permitirá la corrupción de quienes “han abusado de la ciudadanía por años”.

México.- El alcalde de Huixquilucan indicó que procederá legalmente contra agremiados del sindicato de piperos por los bloqueos que afectaron esta mañana la zona de Interlomas.

A través de su cuenta en Twitter Enrique Vargas indicó que no cederá “ante presiones de piperos” y no permitirá la corrupción de quienes “han abusado de la ciudadanía por años”.

#Huixquilucan Las vialidades ya están siendo liberadas, nadie por encima de la ley, no permitiré corrupción, no cederé a presión de piperos

— Enrique Vargas Del V (@EnriqueVargasdV) March 7, 2016

Los transportistas colocaron camiones de carga en los bulevares Magnocentro e Interlomas, avenida Jesús del Monte y Río Hondo en rechazo a la realización de obras para dotar agua potable a la colonia Jesús del Monte.

Vargas del Villar agradeció a la ciudadanía afectada por la comprensión y aseguró que no habrá negociación con el sindicato de piperos, “ni confabulación con quienes han abusado de los ciudadanos”. 

Cerca de las 10:30 horas las vialidades comenzaron a ser liberadas. 

Las vialidades afectadas por bloqueo, ya quedaron liberadas y se puede transitar sin problemas. pic.twitter.com/EcAMLGvdim

— Enrique Vargas Del V (@EnriqueVargasdV) March 7, 2016