September 19, 2019 06:34


Lluvias inundan nuevamente Periférico a la altura de Naucalpan

El tránsito de miles de vehículos prácticamente quedó paralizado por más de una hora en vialidades como río San Joaquín, Periférico Norte, avenida Primero de Mayo, Gustavo Baz y diversos

Naucalpan, estado de México.- Severas inundaciones registró esta tarde el Periférico Norte en su incorporación con río San Joaquín, en la zona del ex Toreo de Cuatro Caminos, avenida Primero de Mayo, Gustavo Baz, frente al palacio municipal de Naucalpan, en San Bartolo y Satélite, donde la acumulación de agua alcanzó más de un metro.

La tormenta acompañada de truenos inició poco después de las seis de la tarde y se prolongó por más de una hora, dejando no sólo anegada la parte baja de Periférico Norte, sino también carriles del Viaducto Elevado Bicentenario en la zona del ex Toreo, donde pudieron observarse intensas cascadas urbanas.

El tránsito de miles de vehículos prácticamente quedó paralizado por más de una hora en vialidades como río San Joaquín, Periférico Norte, avenida Primero de Mayo, Gustavo Baz y diversos circuitos de Ciudad Satélite.

Frente al palacio municipal de Naucalpan, herramientas, tambos y muros de plástico de los constructores del segundo piso mexiquense, quedaron flotando o volcados por el agua, siendo esta la zona más anegada por la lluvia y donde difícilmente pudieron pasar los autos.

El presidente municipal de Naucalpan, David Sánchez Guevara, difundió imágenes desde el centro de videovigilancia llamado C-4, donde se observan a varios autos atrapados entre el agua anegada.

Con información de El Universal.

0
comments
view comments