Edomex

"Sin el cuete valen pa pura v…": Golpean pasajeros a asaltante de combi en Edomex (VIDEO)

Imagen ilustrativaEspecial

El incidente ocurrió en la misma ruta donde golpearon a otro asaltante, el pasado 3 de agosto.

México.- Pasajeros de una combi golpearon a un presunto asaltante que pretendía despojarlos de sus pertenencias en la carretera federal México-Texcoco, de Los Reyes de La Paz, Estado de México.

Un video publicado en redes sociales muestra el momento de la golpiza. El presunto asaltante se ve tirado en el piso y ensangrentado, sin ropa, siendo golpeado por pasajeros.

#Video 🎥 |#ImágenesFuertes

“¡Es lo que querías hijo de tu puta madre, pasar por la Banda? Pinche verguero, puto!”, dicen usuarios de transporte público a presunto delincuente, mientras hacen justicia por mano propia.
Ocurrió en Los Reyes La Paz, @Edomex. pic.twitter.com/0ui4edF3fx

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) September 6, 2020

Los pasajeros del transporte le recriminan al ladrón por “robar en el barrio”, y acusan que sin armas de fuego los delincuentes no son capaces de cometer sus fechorías. Todo esto al tiempo que otros ciudadanos atestiguan los actos.

El incidente ocurrió el pasado 5 de septiembre. Sobre la misma carretera fue golpeado brutalmente un asaltante, que terminó desnudo en las calles tras el hecho.

El pasado 28 de agosto dos asaltantes robaron sus pertenencias a pasajeros de una combi en Naucalpan, y arremetieron violentamente contra uno de los usuarios, que se encontraba a lado de la puerta de entrada y salida.

Los 2 ladrones dieron un balazo al joven, que murió ese mismo día al ser atendido en un hospital. Ambos fueron detenidos en el Estado de México; uno de ellos tiene 32 años de edad y el otro 16.