Edomex

Calcinan a un hombre en calles de Nezahualcóyotl

El cadáver de un hombre fue calcinado en calles de la colonia Campestre Guadalupana.Especial

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado en calles de la colonia Campestre Guadalupana.

México.- El cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años fue calcinado en el municipio de Nezahualcóyotl. De acuerdo con análisis periciales el sujeto fue asesinado con arma de fuego, posteriormente fue cremado en calles de la colonia Campestre Guadalupana.

El cadáver fue hallado frente al número 70 de Calle 3, casi esquina con avenida Las Torres, de dicha colonia. Vecinos dieron aviso a la central de emergencias del hallazgo de un cadáver.

Al lugar arribaron policías municipales y estatales quienes dieron parte sobre la posición en la que fue hallado el cuerpo carbonizado. A pesar de su estado se pudo observar una herida producida por arma de fuego en el cráneo aunque en el lugar no se localizó ningún elemento balístico.

Se presume que la persona pudo ser asesinada en un lugar distinto y posteriormente los homicidas arrojaron el cuerpo frente al predio de  la colonia Campestres Guadalupana donde le prendieron fuego.

Por este caso el agente del Ministerio Público abrió carpeta de investigación bajo el folio 665790550019416 por el delito de homicidio.

Este es el cuarto caso en el año. El primero tuvo lugar el 19 de enero en calles de la colonia Raúl Romero, donde fue hallado el cadáver al interior de un vehículo abandonado. El segundo caso se registró en la colonia Maravillas el 22 de enero mientras que el tercero fue encontrado atado a un sillón el 10 de febrero en el Fraccionamiento Rancho Alegre.

En todos los casos se trató de cadáveres del sexo masculino.

Calcinan a un hombre en calles de Nezahualcóyotl

Con información de MVT