Se registra conato de incendio en mercado municipal de Naucalpan

Se registra conato de incendio en mercado municipal de Naucalpan
El incidente se registró alrededor de las 15:30 horas en la zona centro de este municipio, sobre la avenida Morelos esquina con Universidad, reportó Protección civil.  @AnaMaryGL.

El incidente se registró alrededor de las 15:30 horas en la zona centro de este municipio, sobre la avenida Morelos esquina con Universidad, reportó Protección civil. 

Naucalpan, Estado de México.- La tarde de éste miércoles se registró un conato de incendio en una rosticería ubicada a un costado del mercado municipal de Naucalpan, dejando a dos personas intoxicadas.

El incidente se registró alrededor de las 13:30 horas en la zona centro de este municipio, sobre la avenida Morelos esquina con Universidad, reportó Protección civil.

El conato de incendio inició en el local con razón comercial Pollos Mila, al estar manipulando los rosticeros, resultando intoxicados dos trabajadores del lugar por respirar polvo de extintor, siendo atendidos en el lugar.

En el lugar trabajan elementos del Cuerpo de Bomberos con un autotanque 85 y la unidad 23, quienes ya controlaron el siniestro.

Con información de Hoy Estado de México.

0
comentarios
Ver comentarios