La imprudencia de un conductor del transporte público terminó con la vida de una mujer en un accidente registrado en el Estado México. Los hechos sucedieron el pasado 19 de enero, cuando una combi no respetó la luz roja del semáforo y se impactó con otra unidad.

En redes sociales se difundió un video que muestra el momento exacto del choque de dos camionetas del transporte público. El accidente fue en el cruce de la Avenida Bordo de Xochiaca y Vicente Villada en la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl.

En la grabación se aprecia cuando una de las unidades se pasa la luz roja del semáforo e impacta de lleno con otra que circulaba el cruce de las avenidas mencionadas. Una de las combis dio un giro y chocó contra una barda.

Cuatro personas lesionadas y una fallecida

El impacto provocó que una pasajera saliera disparada por una de las ventanas y luego se estrellara con un poste de concreto. Los reportes indican que la mujer murió inmediatamente después de quedar tendida en el asfalto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para dar con los responsables, ya que uno de ellos logró huir del lugar. Otras cuatro personas fueron reportadas con lesiones, pero su vida no está en riesgo.