Edomex

Muere al salir disparada de combi accidentada en Neza

Las autoridades reportaron a una persona fallecida y otros cuatro heridosCaptura (video)

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación para encontrar al responsable, quien logró escapar del lugar

La imprudencia de un conductor del transporte público terminó con la vida de una mujer en un accidente registrado en el Estado México. Los hechos sucedieron el pasado 19 de enero, cuando una combi no respetó la luz roja del semáforo y se impactó con otra unidad.

En redes sociales se difundió un video que muestra el momento exacto del choque de dos camionetas del transporte público. El accidente fue en el cruce de la Avenida Bordo de Xochiaca y Vicente Villada en la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl.

Es la pasajera de un transporte público, sale proyectada por uno de los vidrios de la unidad hacia el exterior luego de que otra camioneta del servicio colectivo se pasa un alto y los impacta. Ocurrió en la esquina de Neza Bordo y Vicente Villa en Ciudad Nezahualcóyotl, #Edomex. pic.twitter.com/33vbialXHS

— Isidro Corro (@isidrocorro) January 22, 2020

En la grabación se aprecia cuando una de las unidades se pasa la luz roja del semáforo e impacta de lleno con otra que circulaba el cruce de las avenidas mencionadas. Una de las combis dio un giro y chocó contra una barda.

Cuatro personas lesionadas y una fallecida

El impacto provocó que una pasajera saliera disparada por una de las ventanas y luego se estrellara con un poste de concreto. Los reportes indican que la mujer murió inmediatamente después de quedar tendida en el asfalto.

En el accidente está involucrado un vehículo de transporte público, una de las personas que viajaba en él, murió.

Llueve en la zona de Neza, amigos conduzcan con precaución.

QEPD pic.twitter.com/FrXe5jZKZe

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) January 19, 2020

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para dar con los responsables, ya que uno de ellos logró huir del lugar. Otras cuatro personas fueron reportadas con lesiones, pero su vida no está en riesgo.