México.- La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México (Edomex) localizó un predio, llamado 'deshuesadero', en el que se dedicaban a desmantelar los autos robados.

De acuerdo con los reportes, el hallazgo tuvo lugar cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los agentes atendían un reporte sobre un automóvil que había sido robado por lo que llegaron hasta un predio localizado en la calle Bosques de los Lirios, colonia Lomas del Bosque.

En el operativo de búsqueda, se logró localizar el coche Nissan Versa, modelo 2019, color rojo, y otro más, marca Nissan Sentra, modelo 2017, color gris.

Los agentes encontraron que ambos vehículos ya habían sido desvalijados y se constató que contaban con reporte de robo vigente.

De acuerdo con el medio A Fondo Edomex, por lo anterior, el predio quedó a resguardo de elementos policiacos mientras se realiza la denuncia correspondiente ante a la agencia del Ministerio Público.

En tanto, se reportó que hasta el momento no hay personas detenidas por el 'deshuesadero' hallado en Cuautitlán Izcalli, Edomex.

La Secretaría de Seguridad del Edomex hizo un llamado a los mexiquenses a que si eran testigos de algún acto delictivo, lo denunciaran al teléfono 911 o de forma anónima al 089.