Edomex

Ordena Sedena que se investigue accidente aéreo en base de Santa Lucía

Foto/Cuartoscuro.

A través de un comunicado, la Sedena señaló que el accidente se registró ocurrió a las  11:05 horas durante la clausura de la “Feria Aeroespacial 2015. 

Ciudad de México.- Luego del accidente registrado esta mañana en la Base Aérea Militar No. 1 de Santa Lucía, en Tecamac, Estado de México, la Secretaría de la Defensa Nacional ordenó investigar las causas del mismo, en el cual un accidente se impactó contra el suelo sin que se registraran víctimas que lamentar o daños mayores.

La dependencia federal ordenó la integración de la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos, a fin de investigar las causas del evento.

A través de un comunicado, la Sedena señaló que el accidente se registró a las  11:05 horas durante la clausura de la ?Feria Aeroespacial 2015".

?La aeronave T-6C+ matricula 6602 al recuperar la maniobra de doble espejo perdió el control, eyectándose la tripulación y precipitándose el aparato a tierra? se puede leer en el comunicado.

Afortunadamente, el impacto de la aeronave no generó más daños a las instalaciones militares ni tampoco causó afectaciones a otras personas.

Con información de Excélsior.