Edomex

Matan en una fiesta a hermano de regidora de Metepec

BalasGetty Images

Un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta dispararon al joven que se encontraba en una fiesta con amigos y familiares

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reportó la muerte de hermano de Ilze Eugenia Torres Enríquez, primera regidora del municipio de Metepec. El joven fue asesinado por un grupo de hombres armados cuando se encontraba en una fiesta con amigos y familiares.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado entre las calles de Reforma y Libertad, en la colonia La Magdalena Ocotitlán del municipio de Metepec. Un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta arribaron al lugar y atacaron al hermano de la primera regidora.

Ante la desaparición de una persona, las primeras horas son decisivas para su localización, es falso que debas esperar 72 horas para su denuncia, realízala al 800 7029 770 / 800 89 029 40 #DenunciaFGJEM pic.twitter.com/kLuAOzuq16

— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) May 13, 2020

El familiar de la funcionaria municipal, identificado como Alan JosuéN’ recibió varios impactos de bala por parte de los agresores, quienes lograron escapar del domicilio de La Magdalena Ocotitlán a bordo de la camioneta tipo Pickup sin poder ser identificados.

Los familiares del joven de 17 años solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia, hasta que fue trasladado a un hospital del ISSSTE. De acuerdo con reportes extraoficiales, el hermano de la regidora de Metepec falleció horas después de recibir atención médica en el hospital.

Con la #AppFGJEM puedes ubicar las agencias del MP más cercanas, iniciar tu denuncia, acceder a los números de emergencia del Estado y más, descárgala gratis en dispositivos IOS y Android. pic.twitter.com/VTC81BhbXD

— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) May 13, 2020

Tras el acontecimiento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables. Hasta el momento, las autoridades mexiquenses desconocen el motivo del homicidio.