México.- El alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, informó que las autoridades ya tienen identificado en fotografía al supuesto feminicida de la niña Camila de nueve años.

Esta mañana el presidente municipal se reunió con los padres de la víctima, quienes junto con vecinos también le presentaron una fotografía del supuesto asesino.

A través de redes sociales ha estado circulando la foto del supuesto feminicida,  sin embargo, ésta no es oficial porque no ha sido difundida por autoridades ni en la página de la Fiscalía, donde piden ayuda a la población para denunciar a presuntos delincuentes.

En sesión extraordinaria, el alcalde informó que se hará un censo para localizar las viviendas afectadas ayer por una turba que buscaba al homicida, hecho que fue provocado por un rumor de acuerdo con autoridades.

Por este hecho se han abierto más de 10 carpetas de investigación y se presentará denuncia penal contra dos mujeres y dos hombres, identificados por cámaras de seguridad, por herir a un joven de 17 años confundido con el feminicida.

El muchacho al ser correteado, cayó en un barranco y sufrió varias lesiones.

Con información de Noticias MVS y Uno TV