Edomex

Un sujeto que fue acusado de cometer un robo en un comercio de la zona, fue golpeado por taxistas en Ecatepec

México. - La tarde de ayer jueves 11 de febrero, un grupo de taxistas cuya base se ubica en inmediaciones de la estación Ciudad Azteca, de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro -en el municipio mexiquense de Ecatepec- dieron una golpiza a un sujeto a quien señalaron de haber cometido un robo en un comercio de la zona.

De acuerdo con lo indicado en reportes, los taxistas arremetieron en contra del presunto ladrón, luego de que fue detenido tras presuntamente haber cometido un robo en una tienda que se encuentra al interior del centro comercial Multiplaza Aragón.

Video que circula en redes sociales muestra a golpiza a taxista

Testigos de los hechos aseguran que el individuo que fue golpeado a las afueras del Metro Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec, iba en compañía de otro sujeto que también participó en el supuesto robo, sin embargo el cómplice sí logró escapar de los taxistas y comerciantes de la zona.

Por medio de redes sociales, se difundió un video en el cual se muestran los momentos en los que los conductores de las unidades de transporte público sometieron al presunto ladrón, a quien derribaron sobre el pavimento y golpearon en diferentes ocasiones.

#Video 🎥 |

Taxistas tundieron a un rata, en la Av. Central, a la altura del Metro Ciudad Azteca, luego de que presuntamente robó varios objetos en un negocio de Multi Plaza Aragón; su accomplice huyó.
Debido a que nadie presentó cargos, policías lo liberaron.@Ecatepec @Edomex pic.twitter.com/WJG8tmkagK

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) February 12, 2021

Presunto ladrón fue puesto en libertad

Luego de unos cuantos minutos en los que los taxistas y comerciantes intentaron hacer justicia por su propia mano, llegaron hasta el lugar donde se desarrollaban los hechos, sobre la Avenida Central del municipio de Ecatepec, agentes de la policía municipal.

Al tomar conocimiento del supuesto robo, los policías del Estado de México procedieron a esposar al sujeto que estaba siendo golpeado, sin embargo debido a que ninguno de los involucrados en los hechos interpuso la denuncia correspondiente, las autoridades determinaron poner en libertad al individuo.

Sobre lo anterior, se señala que los encargados del establecimiento donde se cometió el presunto robo, se negó a denunciar el hecho, pues indicó que el monto de los productos que fueron hurtados era mínimo.