México. - Un video captado por cámaras de vigilancia ubicadas en calles del municipio de Metepec, en el Estado de México, ha indignado a usuarios de redes sociales debido a que muestra a un grupo de sujetos, que golpearon sin razón aparente a un par de hombres de la tercera edad que platicaban en la banqueta.

De acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, los hechos se registraron sobre el callejón del Sol, el cual se localiza en la comunidad de San Jerónimo Chicahualco.

En la grabación de un poco más de dos minutos de duración, se aprecian los instantes en los cuales un grupo de 6 individuos que se transportaban a bordo de una cuatrimoto y detuvieron su marcha al encontrarse con el par de abuelitos.

De un instante a otro, del vehículo bajaron los sujetos y uno de ellos, que vestía pantalón blanco y una sudadera de color gris, lanzó una patada a uno de los hombres mayores de edad y luego de ello, le soltó un puñetazo en el rostro que lo hizo tambalear y por el cual decidió retirarse del sitio.

Tras dicha agresión, el otro abuelito que se encontraba sentado en la banqueta intentó ponerse de pie para también irse del sitio, no obstante el mismo individuó que golpeó a la primer víctima, le tiró una patada a la altura de las costillas.

En el video se puede observar que luego de las agresiones que se dieron sin ninguna razón aparente, los 2 hombres de la tercera edad se fueron del lugar en sentidos contrarios, mientras que los atacantes volvieron a subir a la cuatrimoto para retirarse del lugar.

Hasta el momento ninguna autoridad o funcionario se ha pronunciado por los hechos, razón por la que se desconoce si se investiga lo ocurrido o si ya dio con la identidad y paradero de los responsables.