Ecatepec, Estado de México.- Una mujer furiosa, presuntamente porque, mientras estaba jugando, un niño de cinco años le rompió el vidrió de una ventana, arremetió a golpes contra éste y minutos más tarde también apuñaló al padre del menor.

El incidente se registró la noche de este viernes en calles de la colonia Ampliación del Carmen, en Ecatepec, alrededor de las 23:00 horas.

El hombre que resulto herido, identificado como Eusequio, de 28 años, señaló que regresaba de su trabajo a su vivienda, cuando encontró a una vecina que golpeaba a su hijo, de cinco años de edad, por lo que le reclamó su proceder y le exigió que lo dejara, sin embargo, la mujer se le abalanzó con un cuchillo.

Elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) arribaron a la calle Ejido 10 esquina con Cerrada de Azares, luego de recibir un llamado de auxilio, quienes solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia, ya que el hombre sufrió una herida en la espalda baja.

Eusequio fue trasladado a las instalaciones de la clínica 68 del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS),  a bordo de la unidad MEX-430 de la Cruz Roja para su atención médica, en tanto las autoridades señalaron que realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si las autoridades detuvieron a la agresora.

Con información de Hoy Estado de México.