México.- La fundación EVM, de EVM Energía, hizo el donativo de cobijas en el municipio de Axapusco, por las bajas temperaturas.

El Presidente del patronato Fundación EVM, Héctor González Espinoza indicó que el principal objetivo es que los beneficiarios puedan resguardarse de las heladas y las temporadas de frío que se avecinan, ya que aún quedan alrededor de dos meses en los que se experimentará este tipo de clima.

“Nos sentimos responsables de esta situación, en nosotros está ayudar, además es cuestión integral, muchas familias no tienen a veces cobijas suficientes para todos, es lo menos que podemos hacer”, aseguró Héctor González Espinoza.

Del mismo modo, Flavia Castro Hernández, coordinadora del patronato Fundación EVM comentó que la fundación continuará apoyando a gente de escasos recursos que habiten en zonas cercanas a la instalaciones de la planta EVM Energía.

“Somos una empresa socialmente responsable, nuestros compromiso es con las personas que viven cerca de la planta, nos comprometimos a apoyarlos en todo lo necesario, no es algo que se logrará de la noche a la mañana, pero se logrará más rápido si trabajamos con ellos” señaló.