Edomex

Llueven criticas a funcionario del Edomex por exhibir a familia que le cayó espectacular en Metepec

Caída de espectacular en Metepec.Excélsior.

Usuarios de la red social reprobaron el hecho y criticaron a Gómez Monge, a quien acusan de hacerse publicidad aprovechando las condiciones en las que se encuentra la familia Castro Serrano.

Ciudad de México.- Luego de la ola de críticas para el comunicador Carlos Loret de Mola, por su falta de tacto y sensibilidad para entrevistar a Minerva Serrano, la mujer que resultó más afectada por la caída de un espectacular el pasado miércoles en Metepec, Estado de México, ahora las críticas fueron para el secretario de Salud del Estado de México.

César Gómez Monge recibió una andanada de críticas, luego de que, en su cuenta personal de Facebook, subió un video en el que exhibe a la familia sobreviviente de la caída de un espectacular en Metepec, dentro del cuarto donde actualmente se encuentra en reposo Minerva, tras la intervención quirúrgica que se le realizó en la columna vertebral.

En el video, la mujer luce muy débil y presenta dificultad para hablar.

“Este viernes visité a los sobrevivientes del accidente provocado por la caída de un espectacular que aplasto su vehículo Tsuru. Quienes, aunque parezca increíble, sobrevivieron y se encuentran fuera de peligro. Incluida Doña Minerva, quien volverá a caminar en unas semanas.

“Gracias a la excelente atención brindada por los doctores y enfermeras del Centro Médico Adolfo López Mateos. Por su trabajo, reciban una felicitación del Gobernador Eruviel Ávila. MexiquensesMásSanos”, es el texto con el que el funcionario mexiquense acompañó el video.

No obstante, cientos de usuarios de la red social reprobaron el hecho y criticaron a Gómez Monge, a quien acusan de hacerse publicidad aprovechando las condiciones en las que se encuentra la familia Castro Serrano.

Este viernes visité a los sobrevivientes del accidente provocado por la caída de un espectacular que aplasto su vehículo Tsuru. Quienes, aunque parezca increíble, sobrevivieron y se encuentran fuera de peligro. Incluida Doña Minerva, quien volverá a caminar en unas semanas. Gracias a la excelente atención brindada por los doctores y enfermeras del Centro Médico Adolfo López Mateos. Por su trabajo, reciban una felicitación del Gobernador Eruviel Ávila. MexiquensesMásSanos

Posted by César Gómez Monge on Friday, March 11, 2016

Con información de Reforma.