México.- El aspirante a presidente municipal de Ecatepec, Estado de México, Fernando Vilchis Contreras, inició campaña con más de 20 mil personas que se unieron al mitin virtual.

Fernando Vilchis aspira a la reelección debido a que, señaló, se han obtenido muy buenos resultados durante este periodo de gobierno.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México inició su acto de proselitismo electoral en un predio aledaño al Puente de Fierro donde afirmó que tiene el compromiso de seguir trabajando las 24 horas del día por los ciudadanos.

El candidato de Morena que va en alianza con el Partido del Trabajo y Nueva Alianza Estado de México, dijo que hoy se tiene la oportunidad de seguir aportando a la Cuarta Transformación desde lo local.

“Se han obtenido muy buenos resultados en los últimos dos años, pero para Ecatepec viene lo mejor”

Fernando Vilchis. Candidato

Fernando Vilchis encabeza encuestas

Fernando Vilchis resaltó que de acuerdo con las encuestas, su coalición tiene 20 puntos de ventaja en comparación con sus adversarios, los cuales son resultados de la percepción que se tiene de su trabajo.

Recordó que al ser Ecatepec el municipio más poblado del Estado de México se han enfrentado los rezagos generados en otras administraciones por décadas de abandono, mismos que se han comenzado a superar poco a poco

Equipo de campaña

Es por ello que Vilchis ofreció continuar con la estrategia que tiene para disminuir la inseguridad sin simulaciones, como lo hicieron anteriormente, y trabajar de la mano con los gobiernos estatal y federal en beneficio de los habitantes de la demarcación.

Durante el acto de campaña estuvo acompañado por su familia y por otros candidatos a diputados locales, así como integrantes de su planilla.