Un hombre fue detenido por su probable participación en el feminicidio de una mujer, de 33 años de edad, y el homicidio de un niño de cinco años, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México (Edomex).

Este 16 de abril, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el hombre, identificado como Víctor Ambrosio, fue detenido por el doble asesinado de una mujer y su hijo, cuyos cuerpos fueron hallados al interior de una viviendo en la colonia Plazas de Aragón.

Hombre habría matado a la mujer y al niño con un cuchillo

El pasado 13 de abril, el cuerpo de una mujer y el de su hijo de 5 años de edad fueron hallados al interior de un inmueble del municipio de Nezahualcóyotl. Ambos cuerpos presentaban lesiones producidas por un arma punzocortante, informó la Fiscalía General de Justicia del Edomex.

Horas antes del hallazgo de los cuerpos, el hombre detenido habría ingresado a la vivienda de las víctimas a quienes conocía. Sin embargo, habría iniciado una discusión con la mujer, a quien habría herido con un cuchillo y causado la muerte al interior de un baño.

Posteriormente, el hombre habría herido con el arma punzocortante al niño de 5 años, causándole la muerte. Tras los hechos, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX inició una carpeta de investigación y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión contra el sujeto.

Hombre es acusado de feminicidio y homicidio

El hombre es acusado por el delito de feminicidio contra la mujer de 33 años de edad y por homicidio calificado en agravio contra el niño de 5 años de edad.

Tras su detención, el hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, para que juez determine su situación legal.

“El pasado 13 de abril fue realizado el hallazgo del cuerpo de ambas víctimas dentro de un inmueble de la colonia Plazas Aragón. Ambos cuerpos presentaban lesiones producidas por un arma punzocortante”

FGJEM