Detienen a Javier, conductor de grúa señalado por atropellar a mujer en Tultitlán

Feminicidio Leticia grúa
Video de seguridad que capta feminicidio de LeticiaTomada de video

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio; un video grabó el momento de la agresión contra Leticia "N".

México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de Javier Salvador “N”, investigado por su posible participación en el feminicidio de una mujer en el municipio de Tultitlán, ocurrido el 5 de julio pasado.

De acuerdo con la dependencia, elementos de la Coordinación General de Investigación y Análisis (CGIA), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por homicidio en contra de la persona identificada como Javier Salvador “N”, por quien ofrecían hasta 300 mil pesos por información sobre su paradero.

Javier sería la persona responsable de arrojar de una grúa y atropellar a una mujer, hechos que se dieron a conocer a través de un video de cámaras de seguridad. Tras la denuncia, la FGJEM inició las investigaciones correspondientes, que permitieron identificar al probable homicida.

“Con el avance en la indagatoria, el Ministerio Público presentó los elementos de prueba necesarios para solicitar a un Juez una orden de aprehensión en contra de este individuo, misma que fue otorgada y cumplimentada este miércoles 13 de noviembre”.FGJEM
Detención de Javier Salvador "N".FGJEM

Según información divulgada por la dependencia, Javier Salvador “N” fue detenido en el Fraccionamiento La Trinidad, Tultitlán, luego de diversas labores de investigación de campo y gabinete. Luego, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán para continuar con el proceso penal en su contra.

Leticia “N” era mamá de dos niños

Leticia “N”, de 28 años de edad, salió a trabajar el 5 de julio a Rodeo Santa Fe, en Tlalnepantla de Baz. De regreso a su casa, habría sido asesinada por Javier Salvador “N” en Tultitlán.

Lety, como su familia le decía, era madre de dos hijos menores de 18 años. Medios nacionales reportaron que fue hasta dos días después que los padres de la víctima se enteraron de lo sucedido, cuando acudieron al Servicio Médico Forense de Cuautitlán, donde reconocieron el cuerpo.

El 10 de julio pasado, amigos y familia de la joven mamá acudieron al sepelio y pidieron que el feminicidio de Lety no quede impune y se sancione al responsable. 

0
comentarios
Ver comentarios