Silla de juego en feria de Ecatepec se desprende y joven sale volando (VIDEO)

juego mecanico
juego mecanico@hola_atizapan

Una de las sillas de la atracción se desprendió de la estructura y cayó al piso, dejando gravemente herida a una joven.

México.- Una joven de aproximadamente 18 años resultó gravemente lesionada luego de que subiera a un juego mecánico en una feria del municipio de Ecatepec, y la silla que ocupaba se desprendiera de la estructura.

Según indica el portal informativo A Fondo, los hechos ocurrieron el día de ayer en la colonia Granjas de Guadalupe, donde se instaló la atracción a la cual subió la víctima, sin embargo minutos después se impactó contra el piso tras el falló en el juego.

Personas que atestiguaron el accidente destacan que la joven al golpear su cabeza contra el suelo, quedó inconsciente, además de que comenzó a brotarle sangre.

Ante ello, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar de los hechos y solicitaron apoyo de servicios de emergencia, no obstante a decir de algunos testigos, los cuerpos de auxilio no se presentaron sino hasta una hora después de ocurrido el incidente.

Al arribar una ambulancia, paramédicos verificaron el grave estado de salud de la joven, por lo cual la trasladaron a un hospital de la zona.

Hasta el momento se desconoce en qué condiciones se encuentra la víctima, además de que ninguna autoridad ha reportado si el responsable del juego mecánico fue detenido.

0
comentarios
Ver comentarios