Piden empresarios grupo especial contra la delincuencia en Edomex

Piden empresarios grupo especial contra la delincuencia en Edomex
El empresario reconoció que en el Estado de México operan bandas delincuenciales, pero señaló que en el DF hay cárteles que tienen influencia en la Zona Metropolitana.  Cuartoscuro

Los empresarios reconocen que en el Estado de México operan bandas delincuenciales, pero señaló que en el DF hay cárteles que tienen influencia en la Zona

México.- Tanto empresarios del Estado de México como del Distrito Federal solicitaron a las autoridades locales la creación de un grupo metropolitano de se seguridad pública para frenar la operación de los grupo delictivos en ambas demarcaciones.

A decir del vocero de la Unión Industriales del Estado de México, Francisco Cuevas (UNIDEM), la medida de del gobierno del DF de blindar sus fronteras con operativos y retenes sin consultar a las autoridades mexiquenses es una medida ?poco meditada?, ya que no tiene esquemas de trabajo permanentes, con las autoridades de ambos gobiernos.

El empresario reconoció que en el Estado de México operan bandas delincuenciales, pero señaló que en el DF hay cárteles que tienen influencia en la Zona Metropolitana.

Apuntó que el problema de seguridad es de prioridad nacional por lo cual debe ser resuelto gracias al trabajo de los tres niveles de gobierno.

Con información de El Financiero

0
comentarios
Ver comentarios