México.- La candidata de partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, hizo este miércoles a defender el voto, cuidar las casillas y mantenerse muy atentos ante las prácticas desleales del gobierno.

De visita en la colonia La Cañada, en el municipio de Naucalpan, Gómez Álvarez señaló: “vengo humildemente a decirles que nos ayuden, les pido que sigamos trabajando con los ciudadanos. Morena no compra conciencias, ayúdenos a decirles eso a la gente”.

Acompañada por el dirigente nacional de su partido, Andrés Manuel Lopez Obrador, apuntó que Morena crece a pasos agigantados en la entidad y suman diario a más y más militantes; sin embargo, reconoció que es importante fortalecer la intención del voto”.

Durante los recorridos que he realizado por “mercados, asociaciones, y comunidades olvidadas”, apuntó, existe un clamor generalizado que dice “ya basta de tanta injusticia”.

Por ello, se comprometió a mejorar la capacitación y la disciplina de los policías, además de mejorar las condiciones para la generación de empleo, lo que ayudará a reestructurar el tejido social.

Además, ofreció trabajar con el sector empresarial para terminar con las “mordidas" y fortalecer el campo, la seguridad alimentaria y crear opciones laborales para los jóvenes.

Con información de Notimex