Edomex

Se suma Eruviel Ávila a críticas contra Donald Trump por muro fronterizo

Eruviel Ávila Villegas.Cortesía.

“Lamentablemente hay hombres, pocos por cierto, que en lugar de promover la paz, la armonía, de construir puentes proponen construir muros y guerras".

California, EU.- Durante una visita de trabajo a Los Ángeles, California, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, se sumó a las críticas en contra del proyecto del aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Dunald Trump, en cuanto a sus intenciones de construir un muro fronterizo, con el fin de evitar que migrantes mexicanos ingresen a esa nación.

“Lamentablemente hay hombres, pocos por cierto, que en lugar de promover la paz, la armonía, de construir puentes proponen construir muros y guerras, cuando en pleno Siglo XXI lo que necesitamos es paz”, comentó el mandatario mexiquense.

“Lo que se requiere es  una convivencia sana y respeto a los derechos humanos”, reiteró durante una conferencia que ofreció en el condado angelino.

Ávila Villegas se reunió con el Cónsul mexicano en los Ángeles, Calos M. Sada, donde inauguraron una biblioteca digital y entregaron documentos de identidad a los connacionales que buscan que se respeten sus derechos en suelo estadunidense.

Con información de Hoy Estado de México.