México.- Cámaras de videovigilancia ubicadas en calles de la colonia Muzquiz, del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, captaron el momento en el que una mujer logró escapar de un par de sujetos de quienes se presume, intentaron secuestrarla.

En el video que fue difundido en redes sociales, se muestran los instantes en los que la mujer se encuentra de pie en una esquina de la calle Guadalupe Victoria de localidad señalada viendo su celular, y tras varios segundos, aparece a cuadro un automóvil marca Atos de color blanco.

Puedes leer: Transmitieron por Facebook antes de ser asesinadas en Ecatepec

De inmediato, se abren dos puertas del vehículo compacto de las cuales descienden a toda velocidad dos hombres, ante lo que la mujer retrocede un par de pasos, da la vuelta y emprende la huida del sitio corriendo.

En un instante, el primer individuo que bajó del auto amaga con seguir a su víctima, sin embargo desiste de ello y decide regresar a la unidad, lo cual es replicado por segundo sujeto de quien se aprecia, intentaba sacar de entre sus ropas un objeto para amenazar a la mujer.

Recomendamos: Matan a embarazada en Ecatepec; se resistió a asalto

Al ver frustrado el presunto secuestro, los dos individuos suben de nueva cuenta al automóvil y en un instante, se retiran del sitio.