Celebra AMLO jóvenes "conscientes y politizados" en Ecatepec

AMLO
AMLOMario Jasso/Cuartoscuro

De visita en el Estado de México para le entrega de apoyos de Programas de Bienestar, el presidente dijo que ser joven y no ser revolucionario es una "contradicción".

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró a los jóvenes "conscientes y politizados" que habitan el municipio de Ecatepec, Estado de México, a donde acudió esta tarde para la entrega de apoyos de Programas de Bienestar. 

Acompañado de integrantes de su gabinete y del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el mandatario federal dijo que ser joven y no ser revolucionario es una contradicción, por lo que destacó su presencia en el acto y las opiniones políticas que expresan. 

Puedes leer: En Ecatepec, asaltante regresa y dispara a pasajero que le mentó la madre

En ese sentido, López Obrador hizo un llamado a poner fin a la confrontación ideológica entre las distintas fuerzas políticas que existen en el país y celebró que el respaldo de jóvenes al improvisado sondeo que organizó sobre el tema. 

A días del polémico video en donde se observa a una adolescente haciendo una seña obscena durante un acto de AMLO en Mérida, Yucatán, los asistentes al mitin de esta tarde recibieron con porras al presidente mexicano, aunque también le externaron la necesidad de llevar servicios básicos a colonias pobres. 

Al advertir que ha encontrado en todo el país a madres llorando porque sus hijos están desaparecidos o en la cárcel, López Obrador sostuvo que se brindará bienestar y oportunidades a los jóvenes para que no sean víctimas de la violencia.

Además, recordó que en municipios como Ecatepec se desarrolla un programa para mejorar la situación de las colonias y se trabaja en coordinación con el gobernador Alfredo del Mazo, de quien dijo "se ha portado de manera respetuosa y ha actuado con responsabilidad".

En cuanto a la exigencia de servicios para colonias marginadas, el mandatario federal se comprometió a hacer uso de una bolsa de 600 millones de pesos para el mejoramiento del flujo de agua potable, el drenaje y la pavimentación de calles.  

Con información de Notimex

0
comentarios
Ver comentarios