Edomex

VIDEO: Auto intenta ganar el paso y provoca fuerte choque con ambulancia en Ecatepec

Choque de ambulancia en EcatepecTV Azteca

El conductor del vehículo particular ni siquiera avisó de sus intenciones y soltó el "volantazo" en plena Vía Morelos

México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una ambulancia se impacta contra un auto particular que intentó ganarle el paso, en Ecatepec, Estado de México (Edomex). 

En la grabación se observa el momento en que el vehículo particular intenta tomar de forma repentina una desviación en una vía rápida. El conductor ni siquiera enciende sus direccionales y la ambulancia no puede evitar el choque.

De acuerdo con el reporte de TV Azteca, al menos 2 personas resultaron con lesiones por el siniestro, mientras que ambos vehículos resultaron con serios daños en su estructura. 

El video fue captado por cámaras de seguridad del sistema de videovigilancia del C5 del Estado de México (Edomex). Los hechos se registraron en la incorporación al distribuidor José María Morelos y Pavón, sobre la Vía Morelos, cuando la unidad de emergencia con número económico UM 2021 se dirigía a hacer un servicio.

#IMPORTANTE ir concentrados en el volante y tener la educación de respetar los vehículos de #Emergencias. Se registra choque entre una ambulancia de @PCB_Ecatepec y auto particular, conducto corta circulación al intentar incorporarse al distribuidor de la #ViaMorelos #Ecatepec pic.twitter.com/bDSeG4YO5x

— Halcon (@HalconOnce) August 5, 2020

Otro choque de una ambulancia

Un percance similar ocurrió también esta misma semana en calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México (Edomex). 

Otro video difundido en redes sociales muestra el momento en que una ambulancia con la torreta encendida se impacta con otro vehículo. El percance ocurrió en la intersección de las calles Candelaria y Cielito Lindo. 

Cinco personas resultaron lesionadas, pero ninguna de gravedad. En este caso, la evidencia muestra que la imprudencia fue de ambos conductores involucrados.

De nuestro inbox

Esta fue el momento exacto del choque entre una ambulancia y automóvil, en avenida Cielito Lindo y calle Calandría, en la colonia Benito Juárez en el municipio de #Nezahualcóyotl, #Edomex, dejando un saldo de cinco personas lesionadas. pic.twitter.com/SlutkWp2cB

— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) August 3, 2020